«Pato» Abbondanzieri abrazó a Javier Milei en un evento en Santa Fe: «Ya vamos a volver a Boca, ahora no se puede»

"Pato" Abbondanzieri abrazó a Javier Milei en un evento en Santa Fe: "Ya vamos a volver a Boca, ahora no se puede"

Javier Milei estuvo presente este jueves en la exposición rural AgroActiva 2024 que se desarrolla en Santa Fe y dentro del público que escuchó su discurso con atención estaba nada más y nada menos que Roberto “Pato” Abbondanzieri, un “colega” del presidente hablando en términos futbolísticos.

El mandatario expuso en una exposición pensada e ideada para el sector agropecuario y un destacado ámbito de negocios, encuentros e intercambio internacionales y recibió los aplausos del ex arquero de Boca y la Selección Argentina en cada una de sus intervenciones.

Cabe recordar que desde su alejamiento de los campos de juego, el nacido en Bouquet se convirtió en un pujante productor agropecuario de la zona.

Cuando Milei bajó del escenario, varios de los presentes intentaron acercarse a saludarlo y entre ellos estaba el mencionado Abbondanzieri. El encuentro entre ambos quedó filmado y tuvo a Boca como principal “protagonista”.

Al nota la presencia del ex arquero el Presidente reaccionó a los gritos: “Lo puedo saludar, a un ex colega, un ex colega pero de verdad” a lo que el ex Rosario Central respondió con un “felicitaciones. Vos tenes que atajar pelotazos más difíciles que yo”. Y Miliei volvió a intervenir: “Si, algunos son complicados”.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

El mandatario, visiblemente conmovido por la presencia de la figura, le dijo: “Gracias por todas las alegrías que me diste” a lo que el ex guardameta le susurró: “Ya vamos a volver a Boca, ahora no se puede”. Esa frase volvió a desatar al funcionario que a los gritos dijo: “Si, con mi ídolo”,en referencia a Martín Palermo.

“No la ven”: la fuerte crítica de Javier Milei a Juan Román Riquelme por las SAD

El conflicto entre Javier Milei y los dirigentes de Boca es de larga data. En la previa al partido ante Defensa y Justicia por la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el “Xeneize” desplegó un telón gigante que ocupaba el 75% del césped de La Bombonera.“El club es de los socios”, remarcaba el trapo haciendo referencia a la campaña que realizó el binomio Andrés Ibarra y Mauricio Macrijunto al presidente de la República Argentina a favor de las Sociedades Anónimas Deportivas (SAD).

El máximo mandatario de la Nación le respondió a ídolo boquense mediante su cuenta de X (ex Twitter): compartió una publicación que comparaba a Juan Román con Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño del Manchester City de Inglaterra.

El posteo, que replicó en sus redes, explicaba que el equipo de Pep Guardiola "ganó todo lo que jugó", tiene un "plantel millonario" y un "estadio de última generación", mientras que Boca "perdió todo lo que jugó", cuenta con "un plantel mediocre" y una"cancha vieja con arreglos".

“No la ven”: la fuerte crítica de Javier Milei a Juan Román Riquelme por las SAD

COMENTARIOS