Paul McCartney en Córdoba: aún no confirmaron el show, pero ya hay fecha tentativa

“¡Hola culiados!”, el recordado saludo de Paul McCartney en 2016 en el Estadio Kempes todavía resuena entre sus fanáticos, quienes renovaron sus expectativas ante los rumores de que el legendario exmiembro de The Beatles regrese a Córdoba este año. Mientras se ejecutan las tratativas, surgió una fecha tentativa del show que sería en el mismo estadio.

McCartney está a punto de anunciar fechas de shows en el cono sur de América y extraoficialmente se ha mencionó que Córdoba vuelve a estar en el radar.

Si se confirma, el concierto tendría lugar en el estadio Mario Alberto Kempes, donde McCartney ya ofreció un memorable show el 15 de mayo de 2016. Esta vez, el evento sería en diciembre, el día sábado 14, según indicaron a PERFIL CÓRDOBA fuentes con acceso a información clasificada de la organización.

.

La gira en cuestión sería la reanudación del Got Back Tour, que Paul McCartney había tenido que interrumpir debido a la pandemia de Covid-19. La última vez que McCartney actuó en vivo fue en la edición 2022 del festival británico Glastonbury.

Recientemente, el artista anunció que el Got Back Tour incluiría funciones en estadios de Brasil entre fines de noviembre y mediados de diciembre. Esta posibilidad abre

De concretarse el nuevo show en el Kempes, McCartney llegaría con un nuevo disco bajo el brazo: "McCartney III", según publicó La Voz. Este álbum, lanzado en 2020, cierra la trilogía iniciada con "McCartney" (1970) y "McCartney II" (1980). El disco es una obra vital y experimental, resultado de una grabación hogareña durante la pandemia.

COMENTARIOS