RAWSON QUIERE INVESTIGAR LA EXPROPIACION DE LA SUPERIORA, HAY SOSPECHAS

La comisión especial de la parte de Asuntos Legales y Constitucionales del Consejo Deliberante del municipio tomará cartas en el asunto para ver la involucración y posibles soluciones entorno a la problemática.

Este jueves, el Honorable Consejo Deliberante de Rawson publicó en su página oficial que se mantuvo una reciente reunión con la Comisión de Asuntos Legales y Constitucionales, quienes finalmente decidieron la creación de una Comisión Especial para investigar la expropiación del Complejo Cultural y Deportivo La Superiora. Esta decisión se tomó tras la revisión del Expediente N°5680 y se formalizó a través del Dictamen N°37/2024.

La Comisión Investigadora estará compuesta por todos los concejales que integran el Concejo Deliberante. Será presidida por el concejal Daniel Poblete, mientras que el concejal Modesto Fernández ocupará el cargo de secretario.

El principal objetivo de esta comisión es llevar a cabo una exhaustiva investigación sobre el proceso de expropiación, así como revisar los trámites administrativos y legales relacionados con el Complejo La Superiora. Esta medida refleja el compromiso del HCD de Rawson con la transparencia y la legalidad en sus actuaciones.

COMENTARIOS