‘Cuti’ Romero le respondió a Mbappé: «El mundial es la competición más difícil que me ha tocado jugar»

'Cuti' Romero le respondió a Mbappé: "El mundial es la competición más difícil que me ha tocado jugar"

Cristian "Cuti" Romero habló en exclusiva en DSports, en la antesala de la Copa América que se jugará en los Estados Unidos. Entre otras cosas, el defensor se refirió a los dichos de Kylian Mbappé, quien aseguró que jugar una Eurocopa es más difícil que un mundial.

“Son opiniones de cada uno, se la respeta. El Mundial es la competición más difícil que me ha tocado jugar. He tenido la posibilidad de ganar todas las competiciones que he jugado con la Selección. No se puede explicar lo que se le pasa a uno por dentro cuando gana un Mundial”, inició el cordobés formado en Belgrano.

“Creo que es lo más difícil, pero cada persona puede opinar lo que quiera. La opinión es libre y si para él otras cosas son más complicadas está bien. Para mí el Mundial es la competición más complicada que me tocó jugar”, siguió el defensa de Tottenham de la Premier League.

Esto se da después de que el flamante refuerzo de Real Madrid dijera en conferencia de prensa que "para mí la Euro es más difícil que la Copa del Mundo, a pesar de que hay mucha más presión en un Mundial.Acá todos los equipos se conocen entre sí, jugamos entre nosotros todo el tiempo. Tácticamente es un fútbol muy similar”.

X de ¿Por qué es tendencia?

Tras esto, sumó: “Desde la fase de grupos será muy complicada. Jugamos con Austria, un equipo sorprendente. También tenemos a Países Bajos y a Polonia, que es un equipo muy bueno y que enfrentamos en los octavos de final del Mundial y aun así necesitaron el repechaje para entrar, lo cual demuestra la complejidad de la competencia”.

Los campeones del mundo que se diferenciaron de Mbappé

De esta manera, Messi, Paredes, “Dibu” Martínez y ahora “Cuti” Romero se distanciaron de uno de los mejores jugadores del mundo, la flamante incorporación del campeón de Europa.

X de TyC Sports

COMENTARIOS