El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti fue hallado muerto en una pileta

El ex intendente de Pinamar Roberto Porretti fue hallado muerto en una pileta

Encontraron muerto a el ex intendente de Pinamar Roberto Porretti en la pileta del Club San Vicente de la ciudad balnearia. Según las primeras informaciones, murió de un paro cardíaco mientras hacía un ejercicio de buceo con supervisión de un guardavidas.

El cuerpo de Porretti fue encontrado hoy, alrededor de las 10.30, en la pileta del Club San Vicente por la Policía local.

Porretti, de 65 años, fue asistido por los médicos y los guardavidas de la institución, siendo luego trasladado al hospital local, donde llegó sin vida.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

En la investigación interviene la fiscal Zamboni, que dispuso las actuaciones correspondientes para preservar el lugar y recolectar testimonios que puedan conducir a conocer la causa de la muerte, además de la correspondiente autopsia.

Porretti fue apartado de su cargo como intendente en 2008 luego de la publicación de una cámara oculta donde pedía coima a los dueños del boliche KÚ. que derivó en un juicio político que le realizó el Concejo Deliberante y condenado por la Justicia una década después.

Pasado 10 años del escándalo, Porretti volvió a la política y se impuso en la interna del PJ, en 2017.

Al año siguiente, en junio de 2018, Porretti fue condenado a dos años y medio de prisión en suspenso, por el delito de tentativa de extorsión.

En su reemplazo asumió en la comuna el titular del Concejo, Rafael De Vito, antes socio político de Porretti,

Noticia en desarrollo.

COMENTARIOS