Feria Educativa

Bajo el lema «Elijo Creer, Elijo la Nacional, Educación Pública, Gratuita y de Calidad», este jueves a las 10 de la mañana, el comedor universitario ubicado en el CUIM de la Universidad Nacional de San Juan, abrió sus puertas para una nueva edición de la Feria Educativa.

En esta ocasión, los stands se mostraron con gran color y propuestas para recibir a todos los futuros postulantes y estudiantes de la Casa de Altos Estudios, de cara al ciclo lectivo 2025.

En esta ocasión fueron miles de jóvenes que llegaron acompañados por docentes desde las escuelas y otros que decidieron hacerlo de manera particular, para interesarse en cada una de las propuestas y planes de estudios de las diferentes carreras. Así se vivió un gran movimiento y una fiesta de mucho color y energía para conocer lo que la UNSJ ofrece.

Laura Garcés, secretaria de Extensión Universitaria de la UNSJ, había dicho que éste es “un año especial que nos encuentra en la defensa de la Universidad pública a lo largo de todo el país y, en el marco de esa defensa, de esta puesta en valor, del reconocimiento del valor de la Universidad, es que elegimos el lema de la feria ‘Elijo Crecer, Elijo la Nacional. Educación Pública, Gratuita y de Calidad’».

En tanto que el rector de esta casa de estudios, Tadeo Berenguer, expresó sentirse feliz “porque a pesar de los momentos que vive el sistema universitario, con mucha fuerza y energía la Universidad Nacional de San Juan ha apostado a realizar este encuentro que convoca a la comunidad estudiantil de la provincia a conocer no sólo la oferta educativa sino todo lo que acompaña a esta vida universitaria”.

La feria continuará este viernes 7 de junio de de 10 a 18 horas.

COMENTARIOS