Precio del dólar a peso mexicano hoy, viernes 7 de junio de 2024: a cuánto está el tipo de cambio en el mercado

Precio del dólar a peso mexicano hoy, viernes 7 de junio de 2024: a cuánto está el tipo de cambio en el mercado

El precio del dólar estadounidense en referencia al peso mexicano se encuentra en el mercado, hoy jueves 6 de junio se encuentra con tendencia alcista respecto al peso mexicano.

Ayer, el dólar estadounidense se apreció un +1,17% respecto al peso mexicano, que es actualmente la tercera moneda más fuerte en un ranking de 23 de todo el mundo.

El dólar en pesos mexicanos empezó a subir cuando se anunciaron los resultados provisionales de las elecciones, donde se proclamó la victoria del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador tanto en la presidencia como en el Congreso nacional.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El repunte mundial de los bonos flaquea ante los últimos datos de empleo de EE.UU.

PESO MEXICANO A DÓLAR

¿Cómo amaneció el peso mexicano hoy 7 de junio de 2024?

La moneda nacional de México cotiza en la previa el mercado a 17.86 para la venta por cada dólar. Es importante remarcar que este monto es variable minuto a minuto y debe consultarse en el momento que se efectúa la operación.

¿Cuánto es $1 dólar en México?

El valor del dólar a peso mexicano para compra en el mercado es de 17.67 y para la venta 17.85. En este último año, el MXN se depreció un -0.18% respecto al dólar estadounidense. Las variaciones en las que rondó la cotización en los 12 meses previos fue entre 16.26 y 18.49.

La Reserva Federal debe “matar al dragón de la inflación”

¿Cómo cotiza el dólar en los principales bancos de México?

El valor de la divisa estadounidense en las entidades bancarias más importantes de México es el siguiente:

  • Citibanmex: 17.45 pesos
  • Banorte: 17.30 pesos
  • BBVA: 17.44 pesos
  • Banco Azteca: 17.31 pesos

COMENTARIOS