Sergio Romero contó detalles de la charla de Riquelme con el plantel

Sergio Romero contó detalles de la charla de Riquelme con el plantel

Luego de renovar su contrato, Sergio "Chiquito" Romero contó detalles de la charla que mantuvo Juan Román Riquelme con en plantel en los últimos días, tras la derrota de Boca ante Platense.

"Nosotros somos conscientes y yo lo dije ni bien pasó el partido de Platense. A nosotros lo que más nos está costando son los partidos de visitante, esos que sabes que van a ser luchados como nos pasó con Atlético Tucumán que no iba a ser un partido sencillo. Hoy el fútbol no se gana con los colores o el escudo, si no competís tenés mucho por perder y más en este club", comenzó su relato Romero en El Canal de Boca.

Luego, aseguró que el plantel está "alineado en un mismo camino". "Nuestro presidente lo único que dijo fue que estamos a tiempo, que tenemos un plantel espectacular, que nosotros tenemos que entender que somos Boca y tenemos que competir", manifestó.

Por otro lado, se refirió al trabajo de Diego Martínez: "El entrenador tiene una idea de juego, entrenamos y hacemos todo en el partido para seguir esa idea. También hay que entender que cuando no se puede está el corazón, la entrega, los huevos, la garra… Tenemos que lograr eso. El bien común es que a Boca le vaya bien".

‘Chiquito’ renovó su contrato con Boca

El arquero y subcapitán firmó la extensión de su vínculo con el club en las últimas horas por un año más: "Es un día muy importante para mí. Una decisión familiar que tomamos ya hace casi tres años atrás y tener la posibilidad de extender el vínculo con el club… Un lugar que nos recibió, tanto a mí como a mí familia, con los brazos abiertos, que nos brindaron todo desde el primer día".

"Tanto yo como mi familia estamos muy agradecidos. Tendremos que trabajar el doble para devolver esta renovación y darle alegrías a Boca que para eso llegué", completó.

COMENTARIOS