Escaparon en el auto de un peluquero tras robarle una importante suma de dinero

Ocurrió en Sarmiento. El vehículo apareció luego en Pocito. La víctima debió ser hospitalizada.

Un peluquero con domicilio en Media Agua, Sarmiento, fue víctima de un violento asalto perpetrado por al menos cinco sujetos que entraron a su casa con armas de fuego y escaparon en su auto con un jugoso botín compuesto por aparatos y dinero en efectivo. El vehículo apareció luego en Pocito, dijeron fuentes policiales.

El ataque ocurrió durante la noche de este viernes, alrededor de las 21, cuando el peluquero, llamado Dardo Ibazeta, se encontraba en su hogar junto a su pareja. La pareja fue sorprendida por los ladrones, que estaban encapuchados y portaban armas. La información policial indica que Ibazeta fue golpeado, que recibió varios cachazos en la cabeza y que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson por presentar heridas cortantes, además del estado de shock que atravesaba.

Ibazeta es estilista y también empleado municipal, indicaron fuentes del departamento. Su casa está sobre la Avenida 25 de Mayo, una de las arterias principales de Media Agua. En la zona hay cámaras de seguridad pero al parecer no estaban funcionando al momento del hecho.

447971874_491321626622339_8238045178972407903_n-728x410
Fotos: Sarmiento Al Día.

Lo que se sabe es que, después de amenazar, reducir y golpear al peluquero, los delincuentes cargaron varios efectos de valor, un su mayoría aparatos electrónicos, y también se hicieron con una suma en efectivo cuyo monto no trascendió, pero se habla de una buena cantidad de plata.

Todos o parte de los asaltantes huyeron en el Fiat Uno de la pareja, en dirección al Norte. El vehículo fue abandonado en inmediaciones de calle 11, en Pocito. Fue encontrado por la Policía y luego peritado en busca de huellas que puedan ayudar a dar con la banda.

auto.pocito-728x410
El Fiat Uno fue encontrado en Pocito.

El caso es investigado por la UFI Delitos contra la Propiedad. Los pesquisas durante la noche hicieron recorridas por la zona donde ocurrió el asalto y por donde fue hallado el automóvil, pero no pudieron encontrar a los malvivientes.

COMENTARIOS