Una mechera fue detenida el último viernes en un supermercado de Capital tras ser sorprendida intentando robar de ese local alrededor de 60.000 pesos en productos, precisaron fuentes policiales a este diario.
La mujer no fue identificada, pero fue apresada en la tarde de ayer en la sucursal que tiene la firma Changomas en avenida Benavídez y Colón. Allí entró la sospechosa, de 32 años y domiciliada en el barrio La Estacia de Chimbas, dijeron en la fuerza.
Luego de recorrer varias góndolas tomó una mamedera y productos de belleza, entre otros. En la Policía dijeron que el personal de seguridad privada del supermercado detectaron el accionar de la mechera y la retuvieron en la entrada.
En ese momento llamaron al 911 y en minutos arribaron efectivos de la Comisaría 26ta para realizar el correspondiente procedimiento de Flagrancia. Así sacaron varios productos que llevaba ocultos la mujer entre sus prendas y que se negó a abonar.
En total, 60.000 pesos en productos se estaba intentando robar, dijeron fuentes policiales. Es por ello que se le inició una causa por el delito de tentativa de hurto.
Comments are closed.