Una mechera fue detenida en un supermercado de Capital

Una mechera fue detenida el último viernes en un supermercado de Capital tras ser sorprendida intentando robar de ese local alrededor de 60.000 pesos en productos, precisaron fuentes policiales a este diario.

La mujer no fue identificada, pero fue apresada en la tarde de ayer en la sucursal que tiene la firma Changomas en avenida Benavídez y Colón. Allí entró la sospechosa, de 32 años y domiciliada en el barrio La Estacia de Chimbas, dijeron en la fuerza.

Luego de recorrer varias góndolas tomó una mamedera y productos de belleza, entre otros. En la Policía dijeron que el personal de seguridad privada del supermercado detectaron el accionar de la mechera y la retuvieron en la entrada.

En ese momento llamaron al 911 y en minutos arribaron efectivos de la Comisaría 26ta para realizar el correspondiente procedimiento de Flagrancia. Así sacaron varios productos que llevaba ocultos la mujer entre sus prendas y que se negó a abonar.

En total, 60.000 pesos en productos se estaba intentando robar, dijeron fuentes policiales. Es por ello que se le inició una causa por el delito de tentativa de hurto.

 

COMENTARIOS