Violación en Chimbas:Detuvieron a tres sospechosos

detuvieron a tres sospechosos por el terrible ataque delictivo que sufrió el jueves en la madrugada una joven pareja que fue en auto a buscar un poco de intimidad a una calle contigua al Costanera Predio Ferial, en Chimbas.

Allí, dos sujetos de baja estatura, encapuchados y armados con puntas amenazaron a la pareja. A ambos hicieron desnudarlos y le sacaron algunas de sus pertenencias. Por si fuera poco, a la chica la violaron.

Las detenciones fueron el resultado de las primeras medidas tomadas por la UFi CAVIG y se realizaron en la mañana de este sábado en el barrio Santa María y en un domicilio cercano a la Ruta 40. Ambas, zonas alejadas de la escena del ataque delictivo y sexual que sufrió la pareja, precisaron fuentes del caso.

En relación con los detenidos se trata de tres sujetos de entre 30 y 40 años. Dos de ellos son primos y el tercero, un conocido de ellos, revelaron las fuentes.

¿Qué complica a los sospechosos? las detenciones fueron gracias al rastreo de las antenas de los celulares de las víctimas, que marcaron esos domicilios y donde las autoridades realizaron los correspondientes allanamientos.

COMENTARIOS