Ángel Di María: “Fue un buen partido para demostrar cómo estamos”

Ángel Di María: “Fue un buen partido para demostrar cómo estamos”

Ángel Di María, capitán y autor del gol de la victoria de la Selección Argentina ante Ecuadoren el primero de los amistosos que disputará la “Albiceleste” en la fecha FIFA, analizó el partido y lo que se viene para el equipo en la Copa América.

“Ecuador es un rival que nos podemos encontrar en la Copa, va a un torneo más que complicado. Hoy fue un buen partido para demostrar cómo estamos y creo que estamos en un buen camino”, señaló Di María en TyC Sports.

Luego, sobre el plantel “Albiceleste”, señaló: “El grupo no cambió mucho, hay unos chicos nuevos jóvenes. Lo importantes es seguir trabajando y unidos, intentar seguir cumpliendo objetivos”.

Por otro lado, “Fideo” se refirió a la asistencia que recibió de parte del “Cuti” Romero para el gol. “Nunca pensé que me la iba a dar a la pelota porque el enganche que metió fue terrible. Contento por el gol, fue una merecida victoria”.

Por último, el rosarino le dejó un mensaje a los hinchas y señaló que “esas cosas las dice el capitán”, en referencia a Lionel Messi. Sin embargo, aseguró que el equipo va a “seguir trabajando como lo estamos haciendo”. “Lo importante es que estamos bien y con la ilusión de lograr más objetivos”, completó.

X de TyC Sports

COMENTARIOS