Asesinaron a un estudiante mientras iba a la universidad a rendir un examen: le pegaron con un caño en la cabeza

Asesinaron a un estudiante mientras iba a la universidad a rendir un examen: le pegaron con un caño en la cabeza

Un estudiante de Ingeniería de sistemas fue asesinado en Quilmes cuando se dirigía a la Universidad de La Plata (UNLP) para rendir un examen. El joven estaba camino a la parada del colectivo, pero dos delincuentes lo abordaron y lo golpearon en la cabeza con un caño. Por el momento, la Justicia investiga si se trató de un robo o si hubo otro motivo detrás del ataque.

La víctima fue identificada como Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años. El hecho tuvo lugar en la esquina de Montevideo y Falucho, en Bernal Oeste, alrededor de las 6 del sábado, mientras el hombre se dirigía hacia la calle Dardo Rocha. Sin embargo, no pudo llegar a la parada del colectivo, ya que fue atacado por dos personas.

Absolvieron a 'Mameluco' Villalba por el crimen de Candela Rodríguez y se dio de baja la hipótesis de venganza

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Sánchez Paredes tenía la costumbre de llamar a su madre cada vez que subía al colectivo para indicarle que "estaba todo bien". No obstante, ese día no se comunicó con la mujer, por lo que ella intentó comunicarse con él en varias oportunidades, sin éxito. Ante la falta de respuesta por parte de su hijo, fue a buscarlo y lo encontró agonizando en la vereda.

A partir de esa situación, llamó a las autoridades, mientras que un vecino se solidarizó para llevar al joven al hospital de Wilde. Sin embargo, el estudiante falleció apenas llegó a la Guardia.

En tanto, fuentes policiales confirmaron que el hombre fue abordado y atacado a golpes por dos individuos. Durante el episodio, uno de ellos lo atacó con un caño en la cabeza, agresión que provocó la herida mortal.

Murió otra de las mujeres víctima del ataque de lesboodio en Barracas: tenía quemaduras en el 75% del cuerpo

Por estas horas, agentes de la Comisaría Segunda de Bernal se encuentran en etapa investigativa. Si bien los agentes consideran que se trató de un intento de robo, no descartan de que haya otro motivo detrás del brutal episodio.

Según publicó el sitio Hecho en Quilmes, la investigación quedó en manos de la Unidad Funcional N°4 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de Karina Gallo, quien en principio caratuló la causa como "averiguación de causales de muerte", para derivar a "homicidio". Sumado a esto, confirmaron que aún se está realizando el relevamiento de las cámaras del lugar y que no hay detenidos.

COMENTARIOS