Clima en CABA y Conurbano bonaerense: empieza una semana primaveral con temperaturas máximas de 25°

Clima en CABA y Conurbano bonaerense: empieza una semana primaveral con temperaturas máximas de 25°

La semana que comienza tendrá un clima más que primaveral en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las agradables temperaturas de estas últimas jornadas se prolongarán a lo largo de los próximos días y superarán los 15-20 grados e incluso llegarían hasta los 25. Por lo tanto, serán jornadas más que agradables para disfrutar al aire libre.

Después de un domingo con cielo de mayor a parcialmente nublado y temperaturas mínimas de 18 grados y máximas de 25 en la Capital Federal y alrededores -será el día más "caluroso" de toda la semana- el lunes 10 de junio se prevé cielo parcialmente nublado, vientos del sudoeste cambiando al sudeste y luego al este, y las marcas térmicas irán de los 14 a los 20 grados.

Mirtha le hizo perder la compostura a Francos en su mesaza: "¿Me dejás terminar?"

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Para el martes 11 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) el SMN anuncia cielo mayormente nublado, vientos del este y los termómetros se ubicarán entre los 13 y los 18 grados, mientras para el miércoles 12 se espera cielo mayormente nublado y vientos del sur rotando al este, con una temperatura mínima de 15 grados y una máxima de 20.

El jueves 13 de junio se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte y las marcas térmicas irán de los 16 a los 25 grados, en lo que será otra jornada primaveral, en tanto que el viernes 14 se anuncian lluvias aisladas por la mañana y cielo mayormente nublado entre la tarde y la noche, vientos del sudeste rotando al este y los termómetros se ubicarán entre los 17 y los 20 grados.

Para el sábado 15 el Servicio Meteorológico Nacional pronostica cielo algo nublado y vientos del sur, con una temperatura mínima de 12 grados y una máxima de 16, por lo que será el día más fresco de toda la semana para la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

ds

COMENTARIOS