Giuliano Simeone: «estoy muy contento de estar convocado a la preselección y sumar minutos»

Giuliano Simeone: "estoy muy contento de estar convocado a la preselección y sumar minutos"

La selección Sub 23 conducida por Javier Mascherano calienta motores de cara a los Juegos Olímpicos que se disputarán en París. Ante Paraguay, en un nuevo encuentro amistoso ahora disputado en la cancha de Lanús, la victoria por dos goles a cero ante un conjunto que presentó mayoría de suplentes, contó con la actuación preponderante de Giuliano Simeone.

Uno de los hijos del Cholo, delantero de Alavés de España, anotó los dos goles con los que la Selección Argentina le ganó a los guaraníes. Y el menor de la dinastía no ocultó su satisfacción.

“La verdad estoy muy contento de estar convocado a la preselección y sumar minutos en el equipo", comentó el delantero del Alavés. Además, Simeone destacó las horas de trabajo junto al plantel nacional que espera saber si será parte de la cita en la “Ciudad Luz” o no: "Estoy muy contento por poder entrenar con mis compañeros”, manifestó

Respecto a las chances de poder ser parte del grupo de futbolistas que viajará a la capital francesa en busca de la tercera medalla argentina en la disciplina, el atacante fue claro: “Hay una lista de 50 jugadores, todos son muy buenos. Vengo haciendo las cosas muy bien en Alavés y me tocó esta oportunidad”, describió Simeone.

Dueño de un apellido tremendamente ligado a la Selección Argentina, ya que tanto su padre como su hermano (Giovanni) fueron parte de la “Albiceleste”, contó que la familia estaba a la expectativa de su presentación: "Sabía que mi papá y mis hermanos estaban mirando el partido desde la tele, asi que me pone contento por ellos que me estén mirando",

COMENTARIOS