Quilmes: tenía 22 años, iba a rendir un examen en la universidad y lo mataron de un golpe en la cabeza

Quilmes: tenía 22 años, iba a rendir un examen en la universidad y lo mataron de un golpe en la cabeza

Carlos Enrique Sánchez Paredes, de 22 años, fue asesinado de un golpe en la cabeza en una parada de colectivo en la localidad de Bernal, partido de Quilmes, cuando esperaba el colectivo para viajar a la Universidad de La Plata (UNLP), donde debía presentarse para rendir un examen.

El trágico hecho ocurrió alrededor de las seis de la mañana de este sábado 8 de junio. El joven se dirigió a la parada de colectivos ubicada en la intersección de las calles Montevideo y Falucho, a pocas cuadras de Villa Itatí. Tras despedirse de su madre, la mujer se quedó a la espera de un mensaje donde le confirmara que ya estaba en camino a la universidad.

"Celos, odio y resentimiento profesional": el móvil detrás del crimen del peluquero en Recoleta

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

Al ver que pasaban los minutos y no recibía señales de su hijo, la mujer se preocupó y decidió acercarse hasta la parada, donde se encontró con el joven estudiante de 22 años boca abajo agonizando. Un vecino se acercó rápidamente a brindar ayuda y lo trasladó al hospital de Wilde, pero el chico llegó muerto.

Según precisó El Día y Hecho en Quilmes, el joven estudiante de ingeniería había sido víctima de un robo a mano armada en el que los delincuentes lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza para robarle sus pertenencias, produciéndole un impacto letal.

Hasta el momento no hay detenidos por el crimen del joven, se desconoce cuántos intervinieron en el robo. y tampoco hay registros de cámaras de seguridad ni testigos que ayuden a completar la secuencia que terminó con la muerte del estudiante de ingeniería.

Inseguridad en el AMBA: cuáles son las 5 modalidades de crimen más frecuentes

El asesinato se encuentra siendo investigado por la DDI de la Policía Bonaerense de Quilmes. En paralelo, la causa recayó sobre la fiscal Karina Gallo, de la UFI N°4 del departamento judicial del mencionado distrito.

"Carlos trabajaba y este año había comenzado a estudiar la Licenciatura en Informática. Todos los miembros de la comunidad de la Facultad expresamos nuestro apoyo a sus familiares y amigos en estos momentos de profundo dolor", manifestaron luego desde la facultad de Informática de la universidad a la que asistía el chico.

AS/ff

COMENTARIOS