Un voraz incendio provocó alerta en una maderera de Trinidad.

Este domingo un voraz incendio provocó alerta en una maderera de Trinidad. Además, las personas que viven en inmediaciones del lugar demostraron pánico por las intensas llamas del siniestro. Bomberos del Cuartel Central actuaron para sofocar el fuego.

Fuentes policiales confirmaron a Telesol Diario que todo sucedió en calle Larraín y 12 de Octubre, en Capital. Además, destacaron que las llamas consumieron más de 300 palets y entre 50 y 60 rollizos, entre otros elementos.

A su vez, especificaron que se necesitó la intervención de cuatro dotaciones de Bomberos para sofocar el fuego. Los efectivos lucharon por más de dos horas contra el incendio.

La principal hipótesis sobre cómo se generó el siniestro refleja que fue intencional. Los policías comentaron a Telesol Diario que el fuego se habría generado en pasturas secas que luego se toparon con los pallets y palos rollizos apostados sobre los costados del establecimiento.

El incendio generó caos en los vecinos de la zona. Los habitantes de las inmediaciones de la maderera relataron con pánico el momento y pedían mayor colaboración para los bomberos ya que necesitaban que no se extendiera sobre otras casas.

Las dotaciones estuvieron a cargo del oficial Sub Inspector Jairo Zecin, del Cuartel Central. Además, actuaron dotaciones del destacamento Nº1 de Rawson, a cargo del oficial subinspector Miguel Martinez, el comisario general Rodolfo Carrizo, el comisario Jorge Carabajal, el oficial principal Marcelo Aragón y el inspector oficial Marcelo Oliver.

COMENTARIOS