Delincuentes apostaron a su ingenio para robar en una vivienda del departamento Chimbas

Delincuentes apostaron a su ingenio para robar en una vivienda del departamento Chimbas e ingresaron a la misma por la ventana del baño con el fin de robar. No obstante, su propietario los vio cuando se estaban fugando.

Según lo informado por Relaciones Policiales, este hecho ocurrió en la vivienda de un hombre de 45 años ubicada en calle Posta de Yatasto, en el barrio Sargento Cabral. Hasta ahí llegaron dos delincuentes e ingresaron a la misma a través de la ventana del baño. Sustrajeron cuatro sillas del comedor y diversos elementos, posteriormente, procedieron a escapar. En este momento fueron vistos por el dueño de la casa que llamó de forma inmediata al 911.

Tras algunos minutos arribaron hasta el lugar efectivos de la Comisaría 17° que escucharon las características físicas y de la vestimenta de los ladrones y salieron en su búsqueda.

Los encontraron luego de algunas recorridas por las inmediaciones y los detuvieron. Se trata de dos jóvenes de quienes no dieron a conocer la identidad, sólo informaron que tienen 18 y 27 años. Ambos serán juzgados en Flagrancia por el delito de robo agravado por escalamiento.

COMENTARIOS