El mismo día del tratamiento de la Ley de Bases, Miilei compartirá un foro libertario cn Elon Musk

El mismo día del tratamiento de la Ley de Bases, Miilei compartirá un foro libertario cn Elon Musk

El mismo día en el que el Gobierno buscará la aprobación de la Ley de Bases en el Senado, el presidente Javier Milei encabezará un foro libertario en el que también participará el CEO de Tesla y Space X, Elon Musk. Se especula con un intercambio entre ambos, aunque a priori el magnate sudafricano precederá al Presidente.

El evento se llama El renacer de la libertad en Argentina y el mundo y lo organizan la Fundación Libertad y Progreso, y el Cato Institute, un think-tank estadounidense. .

Será retransmitido a través de un livestream por la red social X. Se divide en dos días, entre el 11 y 12 de junio, y tendrá como sede el Hotel Hilton de la ciudad de Buenos Aires.

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

El plato fuerte será el miércoles, el mismo día en que el oficialismo convocó a una sesión en el Senado a las 10 de la mañana (la misma hora del arrnque de las jornadas del evento) para que se traten la Ley Bases y el paquete fiscal. Ambas iniciativas tienen media sanción de la Cámara de Diputados, pero durante el tratamiento en la Cámara alta, el proyecto sufrirá modificaciones y volverá a Diputados. en caso de que sea aprobado.

Ese día el evento en el Hilton contará con expositores e invitados del Gobierno. La ministra de Relaciones Exteriores, Diana Mondino, será una de las presentes en el módulo sobre América Latina y derechos humanos en donde estará acompañada por la líder opositora venezolana María Corina Machado y el excandidato presidencial de la oposición en Nicaragua, Félix Maradiaga.

Sobre el final, Elon Musk precederá a Milei con una presentación virtual entre las 18 y las 18.30. Aunque sea en forma virtual, será la primera vez que Musk heble en Argentina, tras las dos reuniones que tuvieron con el Presidente en Estados Unidos, y la recomendación del magnate de invertir en el país.

En desarrollo

LT

COMENTARIOS