Fiesta clandestina en Córdoba: clausuraron el predio del club Corazón de María y agredieron a inspectores

La Municipalidad de Córdoba clausuró una fiesta clandestina en el predio de canchas del club Corazón de María.

El operativo de control se realizó el domingo a la mañana en las canchas ubicadas en avenida Malvinas 4.500 de Villa Esquiú.

“Veranito de San Juan”: ¿pueden volver los mosquitos en Córdoba?

Procedimiento

Unas 4.000 personas participaban del encuentro convocado por las redes sociales que se desarrollaba bajo la modalidad de after.

El operativo se concretó luego de las denuncias de vecinos a la línea 103 y del seguimiento realizado desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control.
11-06-2024 clausura fiesta clandestina club Corazón de María Córdoba

Empleados de la Dirección General de Fiscalización y Control, la Dirección de Inspección General y la Dirección de Espectáculos Públicos procedieron al desalojo de manera coordinada del predio, con la colaboración de policías, Guardia de Infantería y de la Guardia Urbana Municipal.

Cambios en Villa Belgrano: vecinos y concejales debatirán sobre el proyecto de ordenanza para los barrios de la zona noroeste de Córdoba

Agresiones

Los organizadores se negaron durante el operativo a entregar los equipos y otros materiales, y agredieron a los inspectores para recuperar lo incautado.

Una inspectora resultó herida por lo que fue trasladada a un centro médico para su adecuada atención, informó el municipio capitalino.

COMENTARIOS