Franco Díaz estaría disponible para volver a jugar para Newell’s

Franco Díaz estaría disponible para volver a jugar para Newell's

Franco Diaz estaría disponible para volver a jugar para Newell's tras el polémico video donde reconoce ser hincha de Central. El mediocampista quiere volver a sumar minutos y quedó a las órdenes del actual director técnico interino.

En caso de que Adrián Coria lo desee, puede contar con el mediocampista de 23 años, según pudo averiguar Doble Amarilla. Cabe destacar que su último partido con la camiseta de la institución fue en marzo, antes del polémico video que se hizo viral.

Qué sucedió con Franco Díaz en Newell’s

El volante fue protagonista de un video donde un grupo de hinchas lo aborda en su auto y le pregunta varias veces“¿De qué cuadro sos?”a lo que Díaz responde“De Rosario Central”,desatando las risas de los presentes.

Lo cierto es que las imágenes se hicieron virales y, si bien el jugador publicó otro video pidiendo disculpas por lo sucedido, la furia de los simpatizantes “leprosos” ya estaba desatada.

El futbolista surgió de las inferiores de Temperley y su ficha pertenece a Vélez. Sin embargo, desde principios de año juega a préstamo en Newell´s tras haber vestido la camiseta de Platense en 2023.

COMENTARIOS