Hs DE Pa. ABUSEN TRANQUILOS TOTAL NO VAN DETENIDOS

En un fallo judicial de hoy, David Aguero fue declarado culpable de un grave delito de índole sexual. A pesar de que las pruebas acumuladas por el Ministerio Público Fiscal fueron concluyentes, Aguero evitará la cárcel.

El caso se inició con una denuncia el 31 de octubre, presentada por la tía de la menor E.M. Ella alegó que el compañero de la madre de E.M. había incurrido en actos inapropiados con la niña, que en ese entonces contaba con 10 años de edad. Los sucesos se reportaron en distintas áreas de la vivienda familiar, situada en el departamento de Santa Lucía.

Las diligencias investigativas del MPF permitieron que la joven confirmara las acusaciones, las cuales fueron corroboradas por análisis forenses y la recolección de pruebas adicionales.

Este martes, el magistrado encargado del caso impuso a Aguero una sentencia por abuso sexual simple, que consiste en un año de prisión condicional y un conjunto de normas de conducta por un periodo de dos años, que incluyen la prohibición de aproximarse o comunicarse con la víctima.»

COMENTARIOS