Javier Mascherano: «Los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad para muchos jugadores»

Javier Mascherano: "Los Juegos Olímpicos son una gran oportunidad para muchos jugadores"

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-23, dialogó en exclusiva con DSports Radio luego de la doble fecha de amistosos frente a su par de Paraguay. En dichos partidos, la ‘Albiceleste’ se impuso por 4 a 0 y 2 a 0, respectivamente.

Sólido triunfo: la Selección Argentina fue superior y se impuso ante Paraguay

Sobre esto, el ‘Jefecito’ remarcó: “Queremos ir a competir de la mejor manera a París”. Además, ratificó que tendrán dos amistosos una vez que lleguen a Francia.
En esta última exhibición ante la ‘Albirroja’, se destacó Giuliano Simeone, de quien dijo: "Lo seguimos. Estuvo en Zaragoza, con un buen rendimiento en segunda división de España. Cuando volvió de su lesión regresó en buen nivel y su final de temporada ha sido muy bueno".
También se refirió a Kevin Zenón, quien se viene de buen andar en el “Xeneize” y que anotó un gol ante el país vecino: “Está con las mismas posibilidades de los 50 que incluimos”. "Siempre estuvo en el radar nuestro. Participó del proceso preolímpico Sub23. Lo que pasó con él en Boca muestra su personalidad, es para tenerlo en cuenta", concluyó.
Con vistas a lo que será la cita olímpica, afirmó: "En teoría dos de los tres mayores los tenemos cerrados. Esto es de palabra. Habrá que esperar la oficialización de los clubes".
En el cierre de la entrevista hubo lugar para hablar acerca de la selección mayor y ponderó a Ángel Di María: "Para mí, sacando a Messi y a Maradona, está entre los mejores 5 futbolistas dentro de los últimos 40-50 años".
Por último, cerró:"Puede que se sume alguno de los tres que no cite Scaloni para la Copa América. Lo que hemos tratado es no manosear los nombres. No es fácil ir por un jugador, que te digan que no y luego ir a buscar otro".

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

COMENTARIOS