Misión consular a la ciudad de Posadas

Misión consular a la ciudad de Posadas

Con la colaboración del Gobierno de Misiones, mediante el Ministerio de Coordinación de Gabinete, los días 26 y 27 de agosto, se trasladará parte del personal del Consulado General de España en Rosario -a la capital de la provincia de Misiones- para atender trámites de pasaporte y registro civil de los residentes en las provincias de Misiones y Formosa.

1er pasaporte, renovarlo o el de sus hijos, debe enviar un correo electrónico a: [email protected].

  • Nombre y apellidos del solicitante y fecha de nacimiento.
  • Indicar el trámite que desea realizar. Por ejemplo: 1er pasaporte mayor de edad, renovación pasaporte mayor de edad, 1er pasaporte menor de edad o renovación pasaporte menor de edad.
  • Enviar un correo por cada pasaporte a tramitar.
  • En el asunto del correo debe indicar posadas – pasaporte.

Para iniciar tramite de nacionalidad española por ley de memoria democrática (LMD), inscripción de nacimiento (menores de edad, opción, recuperación, conservación) o matrimonio. Enviar un correo electrónico a: [email protected].

Esto no les gusta a los autoritarios El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad. Hoy más que nunca Suscribite

  • Nombre y apellidos del solicitante.
  • Indicar el trámite que desea realizar, por ejemplo: LMD Anexo III/Anexo I, inscripción de matrimonio, inscripción de nacimiento de hijos menores de edad.
  • Los grupos familiares (hermanos o padres e hijos), pueden enviar un único correo especificando el número de miembros de la unidad familiar que van a presentar su carpeta.
  • En el asunto del correo debe indicar posadas – registro civil

¡Importante!

  • No debe adjuntar ningún documento en su correo electrónico. La revisión documental se hará directamente en el día de su cita en posadas.
  • No envíe un correo conjunto con trámites de pasaporte y registro civil, no será atendido.

Espere a recibir la confirmación de cita que no se comunicará antes de principios de julio. Si reitera en repetidas ocasiones su solicitud, será anulada.

¿Estaban al tanto de esto?

Si tienen alguna inquietud, no duden en consultarnos ¡estamos para ayudarles!

Podrán encontrarnos en Instagram y TikTok como @_estudiozr; en Facebook y Google, como Estudio Zeballos Rusiello; contactarse por whatsapp al 11-2795-1642; por correo electrónico: [email protected] ;o bien, agendar consulta desde https://tuturno.io/estudiozr

COMENTARIOS