Tras su salida de Vélez, Sebastián Sosa tendría nuevo club: Miramar Misiones

Tras su salida de Vélez, Sebastián Sosa tendría nuevo club: Miramar Misiones

Luego de su desvinculación de Vélez por la causa de abuso sexual en contra de él y tres excompañeros, Sebastián Sosa volvería a atajar en un club de Primera División del fútbol uruguayo.

Desde Miramar Misiones averiguaron la situación judicial del arquero y, de no mediar inconvenientes, será nuevo jugador de la institución charrúa, según pudo averiguar Doble Amarilla.

X de doble amarilla ⭐️⭐️⭐️

Sin embargo, desde el lado del jugador le reconocieron a este portal, que hubo un ofrecimiento de un representante para sumarse a un club de la Primera División de Uruguay, pero negaron haber firmado vínculo alguno.

¿Cómo es la situación judicial actual de Sebastián Sosa?

Sosa (imputado como partícipe secundario en la denuncia por abuso sexual a una periodista deportiva de Tucumán contra futbolistas del plantel del “Fortín”) se encuentra en libertad condicional, con medidas de coerción de menor intensidad, pero que lo sujetan al proceso: fijar domicilio, ir a la Provincia de Tucumán cada dos semanas y tiene una prohibición de salir del país sin previa autorización judicial.

En caso de salir del país, lo tienen que permitir los jueces y solo puede salir unos días indicando adónde va y por cuánto tiempo. Por lo queno podría irse a vivir a otro país.

Cabe mencionar que Vélez le rescindió el contrato al arquero, que finalizaba en diciembre de 2025. Desde el inicio de la denuncia su contrato con la entidad de Liniers se encontraba suspendido al igual que los de sus compañeros implicados.

Miramar Misiones, el club de la polémica actuación de Ricardo Caruso Lombardi

Caruso Lombardi fue presentado como entrenador del equipo uruguayo el pasado 8 de abril con el objetivo de realizar una buena campaña y mantener el equipo en la primera división.

Luego de solo un mes en el cargo y varios resultados negativos, Ricardo Caruso Lombardi dejó de ser el entrenador de Miramar Misiones de Uruguay por el escándalo que protagonizó con los "insultos racistas" hacia el árbitro Javier Feres.

El DT explotó con el colegiado, luego de que su equipo no supiera mantener el marcador a favor y el equipo contrario de vuelta el resultado en tiempo de descuento.

Una vez que vio la roja, lanzó todo tipo de improperios contra el juez y aparte lo discriminó tratándolo de “Negro de m…”.

Además, en conferencia de prensa disparó contra los árbitros y el VAR: "Miraban y no sabían qué cobrar". Luego de las críticas, el gremio de árbitros denunció al técnico, quien fue citado a declarar ante el Tribunal de Ética de la AUF.

COMENTARIOS