Momentos de nervios y tensión vivió una sanjuanina con su novio

Momentos de nervios y tensión vivió una sanjuanina en la jornada del miércoles debido a que su novio se presentó de forma violenta en su vivienda en Santa Lucía. Es por ello que decidió llamar al 911, por lo que terminó arrestado.

Según lo informado por Relaciones Policiales, esto ocurrió en una vivienda del barrio Enoe Bravo. Ahí se encontraba una joven de 23 años cuando llegó su pareja a su domicilio. Discutieron verbalmente de forma cada vez más intensa, por lo que la joven decidió llamar a la Policía debido al estado en el que se encontraba su novio.

Tras algunos minutos arribaron efectivos de la Comisaría 29° que detuvieron al violento y lo trasladaron hasta el móvil policial. Una vez ahí el mismo comenzó a darles golpes al patrullero hasta romperlo. Precisamente, rompió el apoya brazos, parte del cinturón de seguridad y  descuadró el vidrio de la puerta trasera derecha.

Debido a estos momentos de caos, hasta la zona llegó personal de Emergencias Médicas que asistió a la mujer por el estado de nervios que presentaba y al hombre porque se había herido con los golpes que le dio al móvil. Ahora, esta persona violenta será juzgada en Flagrancia por el delito de daño agravado.

COMENTARIOS