Susto: Jorge Lanata sufrió un infarto durante estudio médico

Durante la tarde de hoy (14/6) trascendió que Jorge Lanata sufrió de un infarto mientras se realizaba un estudio médico y generó muchísima preocupación en el ambiente mediático. Por suerte, el periodista y conductor de Radio Mitre fue rápidamente estabilizado y permanece internado en el Hospital Italiano.

Lanata tenía previsto realizarse una tomografía de pulmón en dicho hospital. Por esa razón no había conducido la emisión de este viernes de su envío de Lanata sin filtro y fue reemplazado por Jésica Bossi.

La noticia de la reciente internación surgió en las primeras horas del viernes, y fue difundida por Marcela Tauro en Intrusos:

Más tarde, se confirmó que el periodista había sufrido un leve infarto, por lo que quedó internado. En diálogo con Teleshow, su esposa Elba Marcovecchio aseguró que Lanata se encuentra fuera de peligro. «El está bien», dijo la abogada y se mostró reacia a dar más detalles aunque se mostró esperanzada a que durante el sábado le den el alta.

Cabe destacar que el periodista es paciente de riesgo y viene batallando hace largos años por diferentes cuestiones vinculadas a su salud. En abril pasado había sido su última internación, cuando ingresó a la Fundación Favaloro debido a una dificultad respiratoria.

COMENTARIOS