Impactante siniestro vial que pudo terminar mucho peor.

La madrugada de este sábado 15 de junio estuvo marcada por un impactante siniestro vial que pudo terminar mucho peor. Se trata de que un hombre alcoholizado chocó violentamente desde atrás a otro rodado que estaba detenido esperando que le diera la luz verde el semáforo.

Todo sucedió alrededor de las 04:00 de la mencionada jornada. En ese momento Mateo Nicolás Burgos conducía un Renault Sandero de color rojo, llevando a Rodrigo Javier Carrizo Carrizo y Lucas Nazareno Guzmán Guevara como acompañantes.

En ese contexto avanzaba por la Avenida Rioja de sur a norte hasta que debió frenar ante un semáforo en rojo en el cruce con Avenida Libertador General San Martín. En ese precio instante fue cuando sufrió un fortísimo impacto desde atrás, por parte de un vehículo que circulaba en el mismo sentido.

Se trataba de un Chevrolet Aveo en el que viajaba únicamente Nelson Ariel Otarola, el cual terminó con el capó con considerables daños por el mismo impacto. Por este motivo las autoridades se hicieron presentes en el lugar, sometiendo a este segundo conductor a un test de alcoholemia el cual indicó que tenía 2,08 gramos de alcohol por litro de sangre cuando el máximo es de 0,50.

COMENTARIOS