Un motociclista quedó grave tras ser embestido por el conductor de una camioneta en Capital

Un motociclista quedó grave tras ser embestido por el conductor de una camioneta en Capital y tuvieron que trasladarlo hasta el Hospital Rawson. El siniestro ocurrió en lateral de Circunvalación y calle Urquiza, informaron este sábado las fuentes policiales.

El joven que resultó herido tiene 20 años, mientras que el otro hombre que también protagonizó el choque tiene 34. En el hecho intervinieron los efectivos de la Comisaria 28va, quienes detallaron que el impacto fue entre una Toyota Hilux y una Motomel XMM 250cc.

El hombre de la camioneta se trasladaba por lateral norte de Circunvalación de este a oeste y el motociclista lo hacia por Urquiza de norte a sur. El conductor de la Motomel fue asistido por los profesionales de una ambulancia de Emergencias Médicas 107 y llevado hasta la guardia del hospital, contaron las fuentes.

La Policía informó que los médicos diagnosticaron al herido con TEC (traumatismo de cráneo) grave y politraumatismo, por lo que quedó internado en observación.

Por orden del ayudante fiscal de turno Oscar Oropel fue puesto en conocimiento de este suceso el titular de la Unidad Fiscal de Delitos Especiales.

COMENTARIOS