CADA SE SECUESTRAN EN SAN JUAN MAS AUTOS ROBADOS EN OTRAS PROVINCIAS

 

El pasado 12 junio, se logró recuperar una moto Yamaha Ibr de 125 cc que había sido sustraída durante un robo el 23 de junio de 2017 en la Sub-comisaría Ansilta.

También, el pasado el 7 de junio, en Rivadavia, se retiró de circulación un vehículo marca Volkswagen modelo Amarok. Al consultar con la provincia de Córdoba, se confirmó que el vehículo tenía un pedido de secuestro por una causa de estafa bajo la Unidad Fiscal de Delitos Económicos.

El 30 de mayo de 2024, en relación al legajo caratulado por el delito de hurto calificado y con intervención de la UFI de Delitos Contra la Propiedad, se entrevistó a personas que habían adquirido un auto Fiat modelo Argo. Este vehículo había sido denunciado como robado en la Comisaría 24º de Rawson.

El 14 de junio, las tareas investigativas llevaron a la detención de un hombre mayor de edad que circulaba en una camioneta Ford Ranger. La camioneta presentaba documentación falsa, placas de dominio y cristales adulterados, y había sido sustraída en la provincia de Buenos Aires el 13 de diciembre de 2023.

 

 

COMENTARIOS