Nuevos involucrados por la violación en la Costanera

Hay otros dos que ahora están detenidos y seriamente comprometidos.

Uno de los casos policiales en San Juan más resonantes es la violación de una joven en la Costanera, hecho ocurrido el pasado 6 de junio cuando la joven de 20 años y su novio estaban en un callejón oscuro dentro de un auto compartiendo un momento de intimidad.

La investigación, que arrancó con muy pocos elementos en virtud de que la falta de luz de esa noche y que los dos malvivientes estaban con capuchas, dificultó el aporte de datos por parte de la joven pareja. Así y todo, la UFI CAVIG puso manos a la obra para recolectar datos que los conduzca a los atacantes.

Primero, llegaron a tres hombres, pero en la audiencia de formalización del pasado viernes uno ya se había descartado y quedaron detenidos -prisión preventiva de un mes-, los hermanos Cristian Sebastián Aballay y Marcelo Daniel Aballay Irrazabal.

Sin embargo el pasado sábado nuevos datos pusieron la mira en otros dos sujetos y fue así que en las últimas horas los hermanos fueron liberados, confirmaron fuentes del caso.

Así las cosas, quienes sí están detenidos son Federico Ojeda y Héctor Aballay a quienes se les imputa los delitos robo agravado en un lugar despoblado y por abuso sexual con acceso carnal.

COMENTARIOS