Una mujer sufrió una verdadera pesadilla cuando fué a su casa a buscar ropa para su bebé

Una mujer sufrió una verdadera pesadilla cuando fué a su casa a buscar ropa para su bebé. En ese instante, su pareja la atacó y agredió salvajemente mientras ella tenía al niño en brazos. El hombre fue detenido y ahora condenado a 6 meses de prisión efectiva.

Según fuentes policiales, el 24 de abril de este año por la mañana, la víctima fue a la casa que compartía con el sujeto a buscar roba para su bebé ya que iba a visitar a su madre. En un momento, Roberto Oscar Brizuela Herrera se despertó y la insultó.

Pero no todo terminó allí. El sujeto la tomó del brazo mientras ella tenía alzado al bebé y la tiró con el niño a la cama. Brizuela se subió encima de ella y la tomó del cuello con ambas manos. Luego, con un trapo o una ropa comenzó a taparle la boca y la nariz. Cuando se estaba quedando sin aire, la mujer quiso sacárselo de encima. En un descuido de él llamó  a una amiga, dejando la llamada abierta mientras él seguía insultando. Cuando quiso salir a la calle, la tiró del pelo hacia atrás y le dice «no te vas a ir sin mí», le quitó la SUBE y en ese momento llegó su amiga y pudo irse.

Tras denunciarlo, personal policial la acompañó a su casa a buscar algunas pertenencias y fue allí cuando vio a Brizuela escondido, por lo que le avisó a la Policía, quienes lo detuvieron.

Es por eso que este miércoles Roberto Oscar Brizuela Herrera fue condenado a la pena de 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo, más costas y reglas de conducta.

COMENTARIOS