Para los amantes del flamenco llega la propuesta de Tablao Ecléctico al TB

Tablao Flamenco “Ecléctico” llega al Teatro del Bicentenario, dependiente del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con un típico espectáculo andaluz, donde el cante, el toque y el baile se unen para deleitar al espectador con la cultura andaluza.

El grupo Aires de Cádiz, dirigido por Cuky Maestro, junto a músicos nacionales e internacionales, llevarán a escena una propuesta compuesta por fragmentos de grandes maestros que han marcado el aprendizaje de los bailaores.

Estarán presentes al baile: Julieta Villegas, Mariana Fernández, Alejandra Minet, Micaela Pelletier, Magalí Flores, Ludmila Escudero, Milagro Scarso y Franco Palacio. Lisandro Aramayo de Tucumán (al cante), Diego Lorenzo de Mendoza (guitarra), Ivana Jassova de Serbia (violín), Cuky Maestro (dirección general ), Hugo Chacón (técnica) y Emiliano Voiro (iluminación).

Tablao Flamenco “Ecléctico” es un espectáculo que contiene piezas hondas y alegres de grandes artistas flamencos que harán disfrutar al público.

El show será el próximo sábado 6 de julio a las 21.30hs en la Sala Auditórium del Teatro del Bicentenario. Las entradas tienen un valor de $5000 y pueden adquirirse en boletería o a través de TuEntrada.com https://tbsj.tuentrada.com/selection/event/date?productId=10229032494859

Para esta propuesta, los espectadores pueden acceder a Ticket Ya. Se trata de un 20% de descuento en todas las funciones y ubicación a elección hasta 72 hs antes del evento, para adquirir hasta dos tickets por persona. También, el Ticket Jubilados de un 20% presentando DNI, recibo de haberes o carnet PAMI. En el caso Ticket Joven, al 50% de su valor para jóvenes hasta 24 años inclusive, presentando DNI; en todas las funciones, ubicación a elección.

COMENTARIOS