Un hombre intentó robar una bicicleta en Rivadavia, pero los vecinos lo atraparon.

Un hombre mayor de edad intentó robar una bicicleta en Rivadavia, pero los vecinos lo atraparon a tiempo y lo entregaron a las autoridades para que enfrente una causa en Flagrancia.

De acuerdo a informes policiales, el hecho policial ocurrió en la zona de Brasil y Hermógenes Ruiz, en el departamento Rivadavia. En el lugar los policías entrevistaron a una mujer de apellido Atámpiz de 31 años.

Este mujer contó que empleada en un comercio y cuando se encontraba cerrando el local observó que un hombre estaba forcejando para tratar de robar su bicicleta que se encontraba atada a un árbol frente al comercio.

Cuando la trabajadora comenzó a gritar para pedir ayuda, los vecinos del negocio lograron reducir al sujeto cuando aún estaba intentando robar el rodado. La gente de la zona lo retuvo hasta que llegó la Policía y determinó que el sospechoso es hombre de 31 años de apellido Vega.

El detenido fue trasladado a sede Comisaría 28° que tiene jurisdicción en la zona en la que ocurrió el intento de robo. Ahora deberá enfrentar una causa en Flagrancia por el delito de robo en grado de Tentativa y Amenazas.

COMENTARIOS