todos los saludos para el capitán de la Selección Argentina


Lionel Messi cumple este 24 de junio 37 años. Y el festejo lo encuentra otra vez abocado a jugar un torneo con la Selección Argentina. El capitán campeón del mundo en Qatar 2022 está concentrado en Nueva Jersey para jugar este martes contra Chile por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América. Sin embargo, a la espera de reencontrarse con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Ciro y Mateo para soplar las velitas en familia y recibir los abrazos más esperados, el crack rosarino recibe el afecto del mundo del fútbol a través de las redes sociales.

A continuación, Clarín te muestra los principales saludos que recibió el 10 por su cumple. «Messi» y «Felices 37» son algunas de las tendencias en las redes sociales que se explotaron en las últimas horas. Todas, claro, para homenajear al mejor futbolista de las últimas décadas.

Desde Rosario, su ciudad natal, Newell’s Old Boys, el primer club de Leo, también le desea un muy feliz cumpleaños. ¿Cumplirá el sueño de todos los Leprosos de retirarse allí? Parece complicado.

Guinness World Records también dijo presente a la hora de saludar a Messi con alguna de sus ¡41! plusmarcas. incluidos la mayor cantidad de Balones de Oro, la mayor cantidad de goles en un año calendario y la publicación de Instagram con más ‘me gusta’, entre otras.

El Barcelona FC, donde transitó la mayor parte de su carrera, también le desea un feliz cumpleaños. Lo hizo con un video de su primer gol como profesional y también con un retrato del rosarino.

El Paris Saint-Germain, club donde el argentino disputó dos temporadas de la Ligue 1, también le manda saludos por twitter.

La UEFA Champions League, torneo que Messi se llevó en cuatro ocasiones con el Barça (2006, 2009, 2011 y 2015), compartió una seguidilla de fotos y videos del crack en su día especial.



COMENTARIOS