Un hombre de 72 años fue condenado a 6 meses de prisión de ejecución condicional por abusar de una niña

Un hombre de 72 años fue condenado a 6 meses de prisión de ejecución condicional por abusar de una niña de 11 años en la pensión de la que él era el dueño.

Según fuentes judiciales, Miguel Arcángel Barrio (72) abusó sexualmente de una niña  de 11 años de edad. Este hecho sucedió en una casa que posee distintas habitaciones, las cuales eran alquiladas por el imputado, y otra por la mamá de la niña.

El sábado antes de navidad del 2023, en un momento de la noche, la niña fue al baño, usado por todas las personas que vivían allí, y al salir Barrio la interceptó en el pasillo y  le tocó con su mano la cola por arriba de la ropa ante lo cual la niña gritó y se fue a su habitación.

También, en otras ocasiones, Barrio le mostraba y se tocaba sus partes íntimas cuando se encontraba en el patio común que tenía el domicilio.

A través de la investigación desplegada por el Ministerio Público Fiscal la niña pudo corroborar el abuso y de ello dieron cuenta además los informes periciales realizados y demás pruebas colectadas.

Es por eso que este martes la Justicia condenó al sujeto a 6 meses de prisión de cumplimiento condicional, más reglas de conducta por 2 años.

COMENTARIOS