Vecinos capturaron a un ladrón en Albardón

Un delincuente que acababa de cometer un robo en una casa de Albardón la pasó bastante mal cuando el propio damnificado y algunos de sus vecinos lo encontraron en la calle con el botín.

Y lo que pasó después tuvo que ser detenido por un par de policías de la Seccional 18va que pasaban en ese momento por el lugar: la gente le dio una tremenda paliza al sospechoso, precisaron fuentes policiales.

El sospechoso golpeado es de apellido Márquez y, según fuentes de la fuerza, el domingo en la madrugada se metió a una casa del barrio Luján para robar.

¿Qué robó de esa vivienda? en la Policía explicaron que sustrajo dos parlantes y se fue por la calle con los aparatos. Sin embargo, a los pocos metros, unos vecinos del damnificado lo cruzaron y le preguntaron qué hacía con esos parlantes.

El sospechoso no supo responder y unos minutos después apareció en la escena el damnificado. Tanto ese hombre como los vecinos le dieron una paliza a Márquez. Paliza que fue detenida por unos efectivos que patrullaban la zona y «rescataron» al delincuente de ser ajusticiado por los vecinos.

COMENTARIOS