Dos chacaritas fueron clausuradas en Chimbas en diferentes procedimientos policiales

En las últimas horas, dos chacaritas fueron clausuradas en Chimbas en diferentes procedimientos policiales en los cuales los propietarios y encargados no pudieron acreditar la procedencia de algunos materiales.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los operativos se realizó en un local situado en calle Díaz antes de Centenario. Allí se entrevistó al encargado quien permitió el ingreso al lugar de los efectivos y a quien le solicitaron la documentación correspondiente para la actividad comercial.

El mismo manifestó que no posee documentación alguna, por lo que se procedió a la clausura preventiva por Infracción al Art 72, de la Ley 941-R. Sin embargo, se confirmó la infracción al artículo 106, quebrantamiento de la clausura, ya que dicho local se encontraba con una clausura previa.

Por otro lado, en la Villa 1° de Mayo, ubicada sobre calle Salvador María del Carril, en Chimbas, también se clausuró a otra chacarita, ya que allí los efectivos policiales hallaron materiales en desuso y también materiales no ferrosos, siendo estos rollos y recortes de cableado de aluminio de alta tensión. Al momento de solicitar la documentación formal que acreditara la procedencia de dichos materiales, la persona encargada no contaba con tal documentación, por lo que también se procedió a esa clausura. Allí se logró secuestrar más de 209 kilos de aluminio.

COMENTARIOS