Un joven que había quedado seriamente herido, tras estrellarse contra un poste, murió en las últimas horas

Un joven que había quedado seriamente herido a mediados de este mes tras estrellarse contra un poste en San Martín, murió en las últimas horas en la Terapia Intensiva del Hospital Rawson, precisaron fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

Se trata de Kevin Wilson Araya Miranda, un muchacho que el pasado 15 de junio se accidentó a bordo de una moto 110cc, según fuentes del caso.

Araya circulaba en una Keller (chapa A097 CIT) al Oeste por calle Laprida. Eran aproximadamente las 5.40 de ese día cuando circulaba entre calles Nacional y Florida, revelaron fuentes judiciales.

Hasta el momento no trascendió que llevó al motociclista a perder el control del rodado, pero se sospecha que el estado de ebriedad con el que conducía al momento del siniestro lo hizo estrellarse contra un poste situado en esa arteria.

El impacto fue tremendo. Araya sufrió fractura de cráneo, un hematoma cerebral, cortes y otros golpes en el cuerpo. Desde ese día quedó internado en el box 7 del Hospital Rawson en estado delicado, hasta ayer cuando su cuerpo no pudo resistir más, precisaron fuentes del caso.

COMENTARIOS