Una mujer y su hijo sufrieron lesiones tras ser atropellados en el microcentro sanjuanino

Una mujer y su hijo sufrieron lesiones tras ser atropellados en el microcentro sanjuanino. El siniestro ocurrió cerca de las 8.45 de este jueves en Avenida Rioja y Libertador, Capital.

Según fuentes judiciales, por el carril oeste de Avenida Rioja (de norte a sur) un colectivo de la Red Tulum se detuvo pasando la parada delimitada, y antes de la intersección con Libertador. En tal circunstancia, por la parte delantera del micro descendió una familia integrada por una pareja y sus dos hijos menores de edad.

La mujer, de 26 años, junto a su hijo de 4, pasando por adelante del colectivo, iniciaron el cruce del carril oeste de Rioja, hacia el este, haciéndolo por la senda peatonal, momento en que fueron embestidos por un vehículo marca Toyota, que circulaba por Rioja hacia el Sur.

Producto del impacto, Noemí Alicia Serrudo (26) quedó tendida sobre la calzada junto a su pequeño hijo, S.J.V. Se hizo presente personal del 107 procediendo a trasladar a la damnificada y su hijo al Hospital Rawson, donde determinaron que la mujer presentaba una fractura expuesta en la pierna derecha, mientras que el menor presentaba politraumatismo.

El conductor del auto Toyota fue identificado como Francisco Benavídez (73).

La esquina donde ocurrió el siniestro cuenta con semáforos que funcionaban normalmente. Las cámaras del lugar no captaron el impacto. Investiga la UFI Delitos Especiales.

 

COMENTARIOS