Un sereno fue atacado a golpes y asaltado por dos encapuchados dentro de la obra en construcció

Un sereno fue atacado a golpes y asaltado por dos encapuchados dentro de la obra en construcción de un supermercado mayorista en Rawson. Los delincuentes amedrentaron a su víctima y después huyeron con una carretilla cargada con máquinas y herramientas

El hecho sucedió pasadas las 2 de la madrugada de este jueves 27 de junio en el predio donde se construye la sucursal de un conocido supermercado mayorista en la calle Progreso, entre Juan Jufré y Valle Fértil, Rawson.

El que sufrió la golpiza fue Juan Carlos Marea, un sereno de 77 años que se encontraba solo en la obra. Los asaltantes cruzaron el cierre perimetral y entraron a la casilla del hombre mayor. Allí lo encañaron con un arma de fuego y le pegaron golpes de puños en la cabeza hasta que lo redujeron.

El sereno quedó inmovilizado, mientras que los delincuentes tomaron su celular, numerosas herramientas y máquinas, entre ellas taladros y amoladoras, que cargaron en una carretilla y escaparon.

Los policías de la Comisaría 6ta y la Brigada de Investigaciones Sur ahora trabajan para individualizar a los dos delincuentes y encontraron los objetos robados.

COMENTARIOS