SE VOLARON DOS PAJARITOS DE LA COMISARIA DE CONCEPCION Y NO SE DIERON CUENTA
Ese solo policía procedió a recibir al nuevo detenido y aparentemente dejó abierto el calabozo, mientras lo requisaba, según contaron en la fuerza. En esos instantes fue que se descuidó y los reos Carlos Palacio y Javier Molina aprovecharon para abrir la puerta y salir hacia el patio.
Una fuente judicial afirmó que una cámara de seguridad captó las imágenes de la fuga, pero trascendió si los evadidos escaparon por los techos del fondo o por el costado de la comisaría. Lo cierto es que ningún policía se percató de la fuga y los otros presos guardaron silencio. Este lunes a las 14, cuando realizaron el conteo de todos los detenidos, descubrieron que Javier Molina y Carlos Palacio no estaban.
También señalaron que Palacio y Molina fueron condenados recientemente y estaban a la espera que los trasladaran al penal de Chimbas. Ahora la Policía y la Justicia lo busca intensamente por toda la provincia. Además, investigan al agente que estaba a cargo de los calabozos y al resto del personal de guardia de la Comisaría 2da.
Comments are closed.