Un violento siniestro vial se registró en la madrugada del martes en la zona de Ruta 40 y Gral. Acha

Un violento siniestro vial se registró en la madrugada del martes en la zona de Ruta 40 y Gral. Acha, en el departamento Rawson. Un conductor perdió el control de su auto, volcó y salió despedido, sobreviviendo a delicadas heridas.

De acuerdo al informe del Ministerio Público Fiscal, un hombre de 40 años circulaba solo en un auto Toyota Etios, por Ruta 40 de norte a sur, y metros antes de llegar al puente de calle Gral. Acha, en Rawson, perdió el control. Como consecuencia, impactó con el guardarrail oeste, pasando sobre la estructura, dando varias vueltas y tumbos sobre el parquizado y embistiendo un árbol en la bajada. Terminó la trayectoria dado vuelta en la intersección de calle Gral. Mosconi y Gral. Acha.

En el siniestro vial, el conductor salió despedido del vehículo, arrastrándose por sus propios medios por unos 20 metros, hasta el lugar donde fue encontrado por personal policial, que refirió que tenía un fuerte olor etílico. Fue asistido por personal médico que lo trasladó con múltiples heridas al Hospital Rawson, ingresando inconsciente y con estado de salud delicado.

El informe médico detalló que sufrió traumatismo encéfalocraneano, traumatismo de tórax, abdomen y pelvis, scalp de miembro inferior derecho, fractura de miembro inferior izquierdo y politraumatismos.

El informe detalló que hubo un testigo presencial que destacó que intentó sobrepasar otro vehículo que se dirigía por la misma vía y sentido. En el lugar se observaron sobre la calzada las huellas del rodado, invadiendo primero la banquina este para luego terminar impactando en guardarrail de banquina oeste.

COMENTARIOS