Un club sanjuanino dejó en la calle a varios menores

Practicar un deporte con amigos en el equipo de tus amores significa sin dudas uno de los momentos más lindos en la etapa de un futbolista que recién se está iniciando, más aún en chicos que se encuentran todavía en edad de infantiles, donde nace la ilusón de llegar a Primera, y se forjan amistades que, en muchos casos, durarán para toda la vida.

Lamentablemente, en la tarde del martes esa ilusión se derrumbó en el Club Del Bono. Donde una cuestionada medida dejó a varios jugadores de la escuelita de fútbol sin poder ingresar al club para entrenar.

«Hoy a las 18:30 debían ingresar los chicos al club para entrenar. Cuando llegamos a las instalaciones, vimos que había una fila y una persona parada en la puerta principal, quien nos negó el ingreso. Después nos dijo que primer había que pasar por comisión para ver si se debía alguna cuota. Esto nunca fue notificado por el club, lo único que habián informado era el aumento de la cuota», aseguró una testigo.

Por otra parte, agregó: «Muchos padres dejaron a su hijos en la fila y se fueron, algunos tenían entre 5 y 6 años, mientras que otros niños se tuvieron que ir solos. En ese momento empezamos a pedir la presencia de algun directivo y no apareció nadie. Las chicas que coordinan la escuelita no estaban enteradas de esta situación. Cuando empezamos a mandar mensajes en el grupo, se hizo presente un secretario que no tenía conocimiento de lo acontencido.»

Los minutos pasaban y los chicos continuaban en la calle: «Había un matón en la puerta para que nadie pueda ingresar, pero en el club supuestamente nadie lo conocía. A los que estaban al día les daban un papel para entrar, realmente fue vergüenza porque hay chicos que se fueron solos y quedaron librados a su suerte», concluyó una de las denunciantes.

COMENTARIOS