San Martín viajará al norte del país para enfrentar a Gimnasia en el Estadio 23 de Agosto, el próximo domingo desde las 16.

El plantel de Raúl Antuña se prepara para visitar a Gimnasia de Jujuy y en Telesol Diario te contamos el itinerario del Verdinegro para viajar al norte y el equipo que tiene el DT en mente.

Es una costumbre de cada año para todos los hinchas de San Martín, volver a ilusionarse con el ascenso a la Liga Profesional, y no es para menos. El equipo del Purruco comenzó con el pie derecho la segunda parte del torneo y se ubica en lo más alto de la zona A.

Ahora, los de Concepción ultiman detalles para el duelo ante el Lobo en «La tacita de plata».  En primer lugar, el plantel realizará la últma práctica en el Hilario Sánchez. en la cual tendrá los últimos movimientos con pelota.

Posteriomente, los jugadores viajarán vía carretera a Jujuy a partir de las 18. Si bien el equipo no está confirmo, el entrenador realizaría dos variantes.

De esta manera, la probable formación sería con: Borgogno, Molina, Cáseres, Sienra, Álvarez, Casa, López García, Pelaitay, González, Gutiérrez, y F. González.

 

COMENTARIOS