Un joven murió en la madrugada de este viernes al estrellarse de frente contra un enorme árbol

Un joven murió en la madrugada de este viernes al estrellarse de frente contra un enorme árbol en una calle de Santa Lucía. Por el momento, las autoridades trabajan para identificar a la víctima.

Lo que se sabe hasta el momento es que este accidente fatal ocurrió en calle Roque Sáenz Peña entre calles Balcarce y Santa María de Oro. El fallecido es un joven que guiaba una camioneta Ford Explorer hacia al Este y, por motivos que se tratan de establecer, chocó de frente contra un eucalípto, precisaron fuentes de la UFI de Delitos Especiales.

No se sabe bien aún qué le sucedió al conductor, pero lo que lograron reconstruir las autoridades es que perdió el control, se cruzó de carril y se estrelló de lleno contra ese enorme árbol a metros del barrio AOMA.

Tras el siniestro, un grupo de bomberos tuvo que trabajar en la escena para anular el suministro del tubo de GNC de la camioneta y los funcionarios judiciales buscaban alguna cámara en la zona que ayude a reconstruir los últimos minutos de la víctima.

COMENTARIOS