Sportivo Vs San Martín superclasico sanjuanino

El Víbora y el Verdinegro definirán esta tarde al primer semifinalista. Entradas, ingresos y todos los detalles para un duelo que despierta sobrada expectativa.

Todos los clásicos entre Sportivo Desamparados y San Martín siempre despiertan expectativa, pero el choque de este sábado sin dudas no será uno más. Serán 90 minutos para definir al semifinalista del Torneo de Invierno del fútbol sanjuanino en Primera División. Desamparados terminó 2do en la fase clasificatoria por eso tendrá la ventaja de definir ante su gente, mientras que en la vereda de enfrente estará San Martín que terminó 7mo y que hoy buscará en Puyuta dar el batacazo.

CLÁSICO MODERNO

Siempre cada encuentro entre Sportivo y San Martín, en la disciplina que sea, genera una “pica” en la previa, durante y después del encuentro. Pero, ¿porqué es clásico? Muchos, los hinchas más añejos recordarán y seguramente asegurarán que el clásico sanjuanino es San Martín y Atlético de la Juventud Alianza,​ ya que ambos eran los clubes más longevos de la provincia pero con el paso del tiempo la rivalidad se fue perdiendo y esa “cierta enemistad” pasó a Puyuta. Por popularidad de ambos clubes y a pesar de no haber coincidido en categorías nacionales el duelo entre San Martín y Desamparados pasó a ser el clásico, al menos en los últimos 20 años y según lo aseguran los propios hinchas. Por eso para quienes todavía aseguran que el clásico sanjuanino es Atlético-San Martín bastará con ir a un duelo actual entre verdinegros y puyutanos para notar las diferencias.

csddd-728x728
Desamparados y San Martín ya se enfrentaron hace una semana por la última fecha del torneo.

 INGRESOS 

Para el encuentro de este sábado, el Serpentario abrirá sus puertas a las 14 horas. Quienes vayan a la popular deberán ingresar por Roger Ballet (IMPRES), mientras que el ingreso a las plateas se dará por calle Esteban Echeverría.

ENTRADAS

Los precios de entradas serán los siguientes: menores, jubilados y pensionados abonarán 1.500 pesos para la popular y 2 mil para la platea, mientras que la general tendrá un valor de 3 mil y la platea 4 mil pesos.

ÁRBITROS

El árbitro para Desamparados-San Martín será Rubén Riveros, mientras que los asistentes serán Marcelo Cruz y Luis Aguirre. En el Far West por su parte, Marquesado se medirá con Colón Junior con el arbitraje de Rubén Fernández, asistido por Sebastián Fernández y Américo Aguilera.

COMENTARIOS