Un triste hecho generó revuelo en Santa Lucía por la muerte de un hombre

Este lunes, un triste hecho generó revuelo en Santa Lucía por la muerte de un hombre. El mismo fue encontrado por su hijo, en el interior de la Villa Marini, hasta donde debió llegar personal de la División de Criminalística y las autoridades de la UFI Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena.

El funcionario judicial dialogó con Telesol Diario y consignó que las causas de la muerte fueron naturales. «Murió por un shock cardiogénico, es decir, por cuestiones naturales»,  indicó Micheltorena. Además, constataron que no hubo señales de violencia ni indicios que lleven a una posible hipótesis de homicidio.

 

 

Lo identificaron como Carrizo Antonio, quien padecía de hipertensión arterial y este domingo había sido atendido por el servicio de urgencias SMI, dónde lo compensaron por tener la presión alta y le hicieron una derivación a un médico cardiólogo.

El fiscal informó que su hijo estuvo con él hasta la madrugada y, luego, fue hasta lo de su novia. Sin embargo, cuando regresó este lunes a la mañana, se encontró con su papá ya sin vida.

«En el lugar intervino Criminalística y la médica legista, la Dra. Bruna. Si bien no había signos de violencia, sí tenía un corte en su cabeza, producto de la caída, posiblemente», explicó Micheltorena.

Cabe destacar que el cuerpo de Carrizo fue trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizó la autopsia correspondiente y que, finalmente, en la tarde arrojó el resultado de que se trató de una muerte por shock cardiogénico.

COMENTARIOS