Se realizo un reunion clave entre proveedores de la provincia y empresas mineras para promover la participación en las licitaciones regionales en el PROYECTO JOSEMARÍA

El proyecto Josémaría es un proyecto minero que se desarrolla en la provincia de Iglesia, en Argentina. En este caso, representantes de la cámara de empresarios CAPRESMI, que agrupa a productores de Iglesia, se reunieron con el ministro de Minería de la provincia, el Ing. Carlos Astudillo, y otros funcionarios para solicitar su intervención en el proceso de licitaciones llevado a cabo por la empresa DEPROMIN SA, subsidiaria de Lundin.

Los representantes de CAPRESMI expresaron la necesidad de que la empresa mantenga reuniones con proveedores locales antes de las grandes licitaciones, con el objetivo de permitir la participación de los empresarios locales y la utilización de insumos provenientes de la zona.

El ministro Astudillo atendió el reclamo de los empresarios y se comprometió a organizar una reunión entre la empresa y los proveedores locales. Esta reunión se llevará a cabo el próximo viernes, y el Ministerio actuará como mediador, fomentando el diálogo entre ambas partes.

El objetivo de esta reunión es promover un acuerdo entre la empresa y los proveedores locales, de manera que se pueda impulsar la participación de los empresarios de Iglesia en el proceso de licitaciones y se fomente el uso de insumos provenientes de la región. Esto podría beneficiar a la economía local y fortalecer los lazos entre la empresa y la comunidad.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.