CRIMEN DE TRINIDAD. DETUVIERON A LA PRESUNTA AUTORA

Pasada las 14.30hs, en la plaza que está detrás de la terminal de ómnibus de la Capital, la Policía sorprendió y procedió a la detención de la mujer sospechada del crimen de Juan Bubica, el hombre que apareció sin vida en el interior de su departamento, en zona de Trinidad. La víctima de 68 años murió después de recibir varios cuchillazos y los vecinos apuntaron contra una mujer, a quien vieron huir del lugar con un cuchillo en la mano. Con esos datos, la Policía fue tras la principal sospechosa.

Según fuentes policiales, la aprehensión de la mujer -aparentemente de unos 35 años de edad- se dio en la vía pública después de constatar que presentaba características similares a las de la identificada como la presunta autora del crimen. Pero eso no fue todo. La detenida tenía puestas unas zapatillas con manchas de sangre, como así también presentaba una herida cortante en la mano.

La mujer, de quien se desconoce la identidad, fue detenida y trasladada a la sede policial por orden del Juez de Garantías Federico Rodríguez.

El crimen

Juan Bubica (68) es el hombre que asesinaron de varios puntazos en un consorcio de Trinidad este jueves por la noche. Una vecina del lugar escuchó una fuerte discusión en el vecino que vive arriba de ella e instantes después vio a una mujer escapar del lugar trepando la reja. El caso está siendo investigado de lleno por la UFI Delitos Especiales a cargo de Iván Grassi, pero hasta ahora no hay personas detenidas.

Según manifestaron desde la Justicia, es que la Policía llegó al lugar a las 23:00 horas después de un llamado al 911 de la vecina del señor Bubica, manifestando que a las 21:30 escuchó muchos gritos, insultos y una fuerte pelea del departamento donde vivía el hombre asesinado.

La mujer siguió diciendo que vio a través de su ventana una mujer que salió del departamento de su vecino y que salió del consorcio trepando la verja para tomar por calle Sarasa. Supuestamente también vio a la mujer irse corriendo y que en su huida tiró sobre la vereda un cuchillo con gran cantidad de sangre, una afeitadora y un par de lentes.

Comments are closed.